All the people just keep on Rocking...♫♪

lunes, 1 de agosto de 2011

Fergie confesó su adicción a las drogas

La cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, admitió en una entrevista con la revista “Showbiz Spy” que fue adicta a las metanfetaminas.
La única integrante femenina del grupo confesó que el proceso de desintoxicación  no le fue fácil.  “Cuando tenés una personalidad adictiva y tenés fama y éxito, (las drogas) están ahí cada noche. Y forman parte de todo eso. Te enganchás. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi 'dealer'. Pero ya lo superé", afirmó la intérprete de "Where is the Love?"
La estrella reconoció que las drogas tienen dos caras opuestas y sobre cuál es su opinión acerca de estas sustancias comentó: "Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta".
Fergie no es la única que tuvo problemas con las drogas. Taboo, otro miembro del grupo, también tuvo un pasado marcado por las drogas y el alcohol. Aunque hoy lo superó, el artista reconoció  que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.
"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo", señaló  Taboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario